Hoy en día tenemos a nuestra disposición unos productos fantásticos para que luzcas una sonrisa más blanca.
La técnica que utilizamos nosotros es la de combinar unas sesiones de blanqueamiento en la consulta -1 vez por semana, 45 minutos por visita y durante 3 semanas-, y la aplicación del producto por parte del paciente en su domicilio durante todas las noches, también durante las 3 semanas.
Este tipo de combinación, en casa y en la consulta, es la que nos ha dado unos resultados espectaculares.
![]() Situación inicial antes del blanqueamiento |
![]() Situación final después del blanqueamiento |
El producto que se utiliza prácticamente siempre es el mismo. Normalmente se utiliza:
A nivel doméstico, el producto blanqueante se aplica en el interior de unas férulas flexibles que previamente se han confeccionado a la medida del paciente. Es muy cómodo, fialble, y prácticamente no produce efectos adversos. Sí hemos de tener en cuenta que puede aparecer sensibilidad dental durante el tiempo que dura el tratamiento o en los días sucesivos, pero que normalmente es soportable y que desaparece al poco de finalizar el mismo. Son pocos los casos en los que la sensibilidad obliga a suspender el tratamiento blanqueante.
Es importante remarcar que, antes de empezar un tratamiento de blanqueamiento, será el odontólogo quien valore si eres un paciente candidato a hacerte este tipo de tratamiento, y cuales son los resultados que se pueden conseguir, ya que varían dependiendo del tipo de diente de cada persona.
SúriaDental Av.Ajuntament,14 938682205 Súria